Consultas por correo electrónico
Consulta Ordinaria. Recibirás una respuesta detallada sobre tu duda legal. Te daremos respuesta en 48 horas, y tendrás la posibilidad de recibir dos aclaraciones.
Precio 16 euros.
Denominamos Consulta Ordinaria a aquellas consultas que requieren una interpretación usual de la normativa, casos para cuya resolución no es necesario consultar diversas fuentes de información, antecedentes, jurisprudencia, o realizar cálculos aritméticos complejos. Tampoco se incluyen dentro de la categoría de Ordinarias aquellas en que se nos solicita un informe o dictamen complejo y exhaustivo de determinada problemática. Para Consultas Extraordinarias solicitar presupuesto.
EEnvío por correo electrónico de una respuesta detallada a tu consulta jurídica, redactada por un abogado colegiado, indicando las normas aplicables y consejos prácticos sobre el caso concreto.
Dos aclaraciones posteriores sobre la consulta realizada.
Revisión o redacción de documentos complejos.
Intervención personal del Abogado en el caso (negociaciones, procedimientos judiciales, etc.)
1. Tu Consulta Jurídica será resuelta por un abogado del equipo de consultatuderecho.com, en el plazo máximo de 2 días laborables (según calendario laboral en Madrid).
2. El cliente debería cumplimentar correctamente el formulario y exponer su consulta lo más claramente posible, y aportando los datos más relevantes del caso. Antes de que la consulta sea enviada, el cliente deberá leer y aceptar, sin ningún tipo de reservas, las condiciones generales de este servicio y que se adjuntan en esta misma sección.
3. Consultatuderecho.com recibe y estudia la información proporcionada por el cliente y decide si acepta, solicita mayor información o bien deniega su resolución, mediante comunicación por email.
4. Consultatudrecho.com confirma el pago mediante un correo electrónico remitido al cliente. A partir de este momento comienza a computar el plazo de 48 horas para resolver y remitir la respuesta a la consulta