HOME/MAPA
abogados consultas on line repuestas juridicas por sms
pagina web despacho on line
Asesoramiento Juridico y Legal
Consultatuderecho.com
sentencia
listado letrados

Informes

Juridicos

 
 
QUIENES SOMOS CONSULTAS SERVICIOS ACTUALIDAD CONTACTO
 
 
 
 
 

 
 

CONDICIONES LEGALES DE LOS SERVICIOS JURIDICOS

DOMINGO GARCÍA HERNANDEZ , Colegiado nº 3114 del Ilustre Colegio de Abogados,  NIF nº: 42.867.310-D,  expone que al objeto de prestar sus servicios profesionales por medio de Internet, incorporando a su actividad profesional las nuevas tecnologías para los usuarios de la red, ha abierto una sede web con la dirección consultatuderecho.com

El acceso a esta sede web queda sujeto a las condiciones que a continuación se especifican:

CONDICIONES

1.- Los medios de cualquier naturaleza necesarios para la utilización de los servicios ofertados en la web por parte del usuario, no forman parte de los prestados por CONSULTATUDERECHO.COM.

2.- El usuario asume expresamente su exclusiva responsabilidad sobre la consecuencia, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos de esta web, así como de su reproducción o su difusión, con o sin la debida autorización de su legítimo propietario.

3.- El usuario declara acceder a CONSULTATUDERECHO.COM bajo su propia responsabilidad. CONSULTATUDERECHO.COM se reserva el derecho de modificar o alterar las presentes condiciones generales. En tal caso, informará a los usuarios de los cambios que tengan lugar.

4.- Se reconoce por el usuario que los contenidos de la página, tanto por las cuestiones que en ellas se tratan en este momento, como por las preguntas que se incluyan en lo sucesivo y que hayan sido planteadas por los usuarios y respondidas por NUESTROS ABOGADOS corresponden, tanto en su propiedad intelectual como industrial, a su titular, comprometiéndose a no hacer otro uso de ellos que los permitidos por la legislación vigente.

5.- El contenido de esta página está redactado en base a la legislación española y a la resolución de sus Tribunales. Aquellos usuarios que decidan acceder a esta página desde fuera de España lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables del cumplimiento de las leyes nacionales que resulten aplicables.

6.- CONSULTATUDERECHO.COM velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente o en caso observar cualesquiera conductas que a juicio de CONSULTATUDERECHO.COM resulten contrarias a la moral, el orden público o las buenas costumbres o puedan perturba el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CONSULTATUDERECHO.COM, sus empleados o sus colaboradores.

7.- CONSULTATUDERECHO.COM no responderá de la pérdida, robo, hurto o malversación de las claves o contraseñas privadas o del mal uso por los usuarios de los consejos de CONSULTATUDERECHO.COM.

8.- El contenido de la página, en sus respuestas, opiniones, consejos, etc., expresa la opinión de su autor/es, que cree más acertada para el caso que se plantea, sin que ello suponga afirmar que los Juzgados o Tribunales van a resolver en el mismo sentido que se contiene en la página, al ser el Derecho siempre opinable y los Tribunales independientes en sus resoluciones. En su consecuencia, el uso que de esta página se realice y/o el resultado que de él se obtenga, será de la exclusiva responsabilidad del usuario.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a www.consultatuderecho.com y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

9.-En todo caso CONSULTATUDERCHO.COM Abogados se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Sitio así como las presentes Condiciones Generales.

10.-Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otras páginas web sobre las que Gestion Activa Abogados no ejerce ningún tipo de control. CONSULTATUDERECHO.COM Abogados no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios.

11.-Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. CONSULTATUDERECHO.COM Abogados no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio www.consultatuderecho.com se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de CONSULTATUDERECHO.COM Abogados o terceros.

12.-Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

13.-La información recibida por CONSULTATUDERECHO.COM Abogados de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas on-line o del envío de formularios curriculares, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas. El usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada. CONSULTATUDERECHO.COM abogados NO guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

14.-El retraso en la entrega de las consultas, informes, escritos o contratos encargados a CONSULTATUDERECHO.COM Abogados en ningún caso podrá dar lugar a más indemnización a favor del usuario que el precio que pagó por dicho servicio que le será devuelto siempre y cuando solicite la devolución previamente a la entrega de la consulta, informe, escrito o contrato encargado.

15.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. El usuario y Consultatuderecho abogados se someten para la resolución de cualquier discrepancia en la interpretación o ejecución de los servicios prestados a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles renunciando a sus propios fueros si fuesen distintos a estos.

16.-Nuestros profesionales se rigen por los principios de buena fe contractual con sus clientes y rigor en el ejercicio de su profesión. Al mismo tiempo se espera de nuestros clientes la misma buena fe contractual y la actuación responsable en el tráfico jurídico cuando actúen asesorados o asistidos por los profesionales de nuestra firma.

17.- Cualquier discrepancia derivada de la interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones será resuelta por los Juzgados y Tribunales.


 

 

Recomienda este sitio a un amigo:

Tu email:

Email de tu amigo:


 

 
La informacion aqui recojida lo es solamente a nivel orientativo, sin que quepa ningun tipo de responsabilidad por el uso que de la mismas se pueda hacer por terceras personas.
 
El visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial
 

Volver inicio pagina
 
 
consultas juridicas 0,90 euros retirada de carne por puntos sanciones y multas de trafico
consulta juridica
consultatuderecho.com- - 2005- Email:despacho@consultatuderecho.com
respuestas juridicas
respuestas legales preguntas legales preguntas juridicas